Ewinor

Te observo a través de una lente. Con tan solo un 'clic' puedo atraparte y hacer de ti un ser inmortal. ¿Mi secreto? No es magia, simplemente una cámara. ¿Quién dijo que el tiempo vuela? Yo quiero retarle y ganarle un pulso; las imágenes perduran y con ellas los sentimientos, no lo tengo tan difícil.

Solía inventar historias para un pequeño público que se mantenía fiel a "El viaje de Isabelle", pero en algún momento del trayecto la rueda del coche pinchó y me quedé tirada en la carretera. Mientras espero un repuesto, me dedico a soñar en "El mundo de Ewinor", que es lo que siempre me ha gustado. Y qué mejor manera de hacerlo que ésta; emprender un nuevo viaje desde cero y acompañada de tres personas más, con la ilusión como único equipaje, la unión como recompensa y, eso sí, una gran sonrisa en la cara.

Ahora mírame y gira un poco la cabeza hacia tu derecha, así, perfecto. Podemos hacer de esto algo grande, pero tú eres esencial ¿qué me dices? ¡Lo sabía! tomaré esa sonrisa como un sí. *Clic*

Si quieres la foto, pregunta por Ewinor.

Twitter: @Ewinor





0 comentarios: