16 jul 2012

Tormenta de verano

Publicado por Unknown

Decía la Chronica Adefonsi Imperatoris (un documento del siglo XII), que <<los hombres de Castilla, por siglos, fueron rebeldes>>. Y, uno de estos castellanos de hoy en día, como bien demuestra en su blog, es el buen @AlbertoCdP que nos muestra la mayor de las rebeldías: el amor. Disfrutad de esta <<Tormenta de verano>>.


Llueve. Mucho. En realidad está diluviando. El calor, muy intenso, ha hecho que el cielo estallase en mil pedazos. Tú y yo, de pie, clavándonos las miradas como si de puñales se tratase, frente a frente, en el medio del camino, solo rodeados de una Naturaleza que debería inclinarse ante tu sonrisa.

No es más que una tormenta de verano, pero los truenos retumban en los cerros, mientras fogonazos eléctricos ciegan por doquier, rompiendo la oscuridad nocturna en la distancia. Los proyectiles que nos caen desde el oscuro firmamento, líquidos aunque numerosos e intensos, chocan incansablemente con tu piel, como si deseasen perforarla hasta alcanzar tus más profundas entrañas. Tu pelo, ese pelo, no para de dejar caer lágrimas que lo recorren en toda su longitud para al final, tras un segundo de duda, lanzarse al vacío.

Aunque los dos sabemos que el ruido más allá de nuestros cuerpos en ensordecedor, un repiqueteo constante del agua sobre piedras, campos y vegetación, en realidad no somos conscientes del estruendoso espectáculo que la Naturaleza nos está brindando, pues nuestros sentidos están en exclusiva consagrados al otro.

Mis ojos sólo perciben tu extrema belleza. Mis oídos sólo escuchan tus suaves susurros. Mi nariz se recrea en tu delicioso aroma. Mi lengua saborea tus blancos dientes en exclusiva. Mis manos sienten tu tersa piel.

Sigue lloviendo. Esta tormenta parece no tener fin. Truenos y rayos se suceden sin descanso. Y qué más da, si nos tenemos el uno al otro. Aunque las piedras en el camino sean infinitas, aunque haya quien no quiera dejarnos avanzar. Porque no hay rival grande sino actitud cobarde, porque la Vida no es más que una senda que es mejor recorrer en buena compañía. Porque si me das tu corazón lo llevo al fin del mundo.

Que llueva. Que el mundo entero quede bajo las aguas si así tu pasión se convierte a perpetuidad en el eje sobre el que mi vida gire.

0 comentarios: