5 jun 2012

Y a tus ojos me remito

Publicado por pucelano13

Querida mía:

Déjame que te diga que te robo en mis sueños y recuerdo momentos que en verdad nunca tuvimos. Que te amo desde la distancia de unos poco metros; que, al cruzar miradas, desvío la mía, no sea que adivines que eres tú mi elegida.

Quiero confesar que mis saludos son declaraciones de amor censuradas, que con mi voz quisiera darte la vida. Y si no la aceptaras, compartirla. Que yo no quiero la tuya pues no es digno igualar a mi humanidad tu esencia celestial. Que mueren de envidia los ángeles; que el cielo reclama tu vuelta. Que me siento frustrado de no sentir el tacto de tu piel en mi piel; que sufro si no es el brillo de tu pelo la luz que me guía. Que el sol ilumina menos si tú no estás cerca.
Entre los escombros de lo que un día fui me hallo, buscando la reliquia de tu risa en mi memoria. Aquel perlado relámpago que cruzó tu rostro y desarmó mi espíritu; el motivo de cambiar todos mis motivos; la razón de perder la razón. Que en el momento de conocerte, la curiosidad no se hizo pasión, sino locura, pues sólo de un enfermo se puede explicar tanto amor.


Y a tus ojos me remito cuando te digo “te quiero”.


4 comentarios:

  1. Muy buenas, enhorabuena por el blog y por los sentimientos que en el mostráis. No sé si esto es aquí o sí es posible que reciba respuesta pero me gustaría que los cuatro como "expertos" en sentimientos y quizás en el amor me respondierais a una pregunta, ¿cómo olvido a mi ex?.

    Os cuento la historia, por supuesto no voy a decir si soy chico a chica. El caso es que mi ex me dejó por otro/a hace casi cinco años y no consigo olvidarlo/a a pesar de que me hizo mucho daño.

    Por circunstacias no nos hemos vuelto a ver, (los dos estudiamos fuera), pero no puedo dejar de pensar en el/ella. He estado con otras personas, e incluso ahora estoy en una relación pero sin amor. Le/la quiero como amigo/a pero no me consigue llenar.

    ¿Qué puedo hacer?. Espero vuestras respuesta.

    Un saludo de almaenpedazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Primero, no creo que seamos expertos, todo lo contrario, pero aún así siempre está bien echar una mano.

    A mí -opinión, por tanto, única y exclusivamente mía- me parece que lo que sientes por tu ex no es amor, es más bien una obsesión por regresar a un pasado en el que te imaginaste con él /ella el futuro.

    Se te pasará, y sé muy bien de lo que hablo, cuando llegue alguien que borre su huella o cuando el paso del tiempo -nunca se sabe si tardará un mes, tres años o siete, depende de la persona- y el olvido hagan lo propio.

    Eso sí, nunca está bien hacer daño a una tercera persona y más si no sientes absolutamente nada. Imagino que no te gustaría que te lo hiciesen a ti ¿no?

    Recalco que esto es opinión. Sé por lo que has pasado, por lo que estás pasando y creo saber por lo que pasarás. Y créeme, el futuro siempre es mejor que el recuerdo del pasado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar