5 jun 2012

La carta que nunca leíste

Publicado por Dani Rivera

Ahora que te has ido, te dejaste olvidado en mi habitación el silencio. Aquel silencio que me interroga, preguntándome qué hice mal, la misma ausencia de ruido que me recuerda todo lo que no hice aquella noche de junio. Tu última mirada descafeinada, sin rastro de amor, me hizo darme cuenta de que ese final era para siempre.

Y tumbado sobre la cama donde pasamos de ser tú y yo a ser nosotros, dejo que la aguja del reloj orqueste mi tiempo, enfrente de esa caja en la que guardé todo aquello que me recordaba a ti. Tu pintalabios abandonado en mi cuarto de baño, aquel disco de Joaquín Sabina o la camiseta que te solía prestar.

Pero en aquella caja hay algo que nunca fue tuyo y que, sin embargo, me recuerda a ti. La carta que nunca leíste con el Te quiero que nunca escribí. Y que nunca te dije. 

"El error que más duele, con el tiempo, no es el que se cometió, sino aquel que no se quiso cometer" D.R.

Texto: @Dani_RiveraRuiz
Foto: @Ewinor

0 comentarios: